Periodoncia

La periodoncia es el área de la odontología que se encarga del diagnóstico, cuidado y tratamiento de las encías y de todos los tejidos de soporte de los dientes

¿SUFRES DE GINGIVITIS
O PERIODONTITIS?

Invierte en tu salud,
cuida tus encías

En nuestra clínica contamos con una odontóloga formada y altamente experimentada para realizar todos los tratamientos que engloban la periodoncia.

Se dedica única y exclusivamente a éste área con el objetivo de estar a la vanguardia de las últimas técnicas y tener un control exhaustivo de cada paciente según las necesidades que éste necesite.

TRATAMIENTOS EFECTIVOS
DE ENFERMEDADES
PERIODONTALES

Las principales enfermedades periodontales que afectan a nuestros dientes son la periodontitis y gingivitis

La  gingivitis  se manifiesta como una inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso. En la periodontitis, se produce la destrucción del hueso que soporta el dientey si no es tratada a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma

En cualquier caso resulta primordial tratar los problemas de encías lo antes posible. Así que si tienes cualquier síntoma no dudes en pasarte por nuestra clínica en Castellón para una exploración en profundidad por parte de nuestra especialista.

PREGUNTAS FRECUENTES

Seguramente tendrás alguna duda relacionada con los problemas de las encías. A continuación encontrarás algunas de las más frecuentes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental de Castellón.

Financiación para tus tratamientos

Además contamos con la posibilidad de financiar a medida tus tratamientos para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. No dudes en consultarnos todas tus dudas y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

TESTIMONIOS

No hay mejor publicidad para nuestra clínica dental que la plena satisfacción de nuestros pacientes. Por algo somos una de las clínicas dentales mejor valoradas de Castellón.

Equipo04

“Encontré la clínica dental de Inés por una urgencia dental y ya no he vuelto a cambiar de dentista , todo es muy fácil con Inés y su equipo”

J.R. Aguilar
estetica_clinica_dental_castellon_4

"Llevo más de diez años de paciente y sin duda Inés es mi dentista en Castellón y el de toda mi familia por la confianza que me trasmite y su trato cercano y porque siempre piensa en tu salud cuando te aconseja"

M.A. Gómez

CONTACTO

A continuación puedes comprobar la ubicación de nuestra clínica dental (en pleno centro de Castellón), así como nuestra información de contacto. ¡Atendemos urgencias dentales en Castellón!

Clínica Dental Inés Royo
Avenida Rey Don Jaime num.98 - 1º
Castellón (España)

  • Avenida Rey Don Jaime número 98 1º - Castellón (España)
  • Horario comercial: de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
  • Atendemos urgencias dentales. ¡Llámanos!
  • (+34) 964 246 315
  • royodent@royodent.com