Dentista cerca de mi casa

  1. Home
  2. /
  3. Dentista cerca de mi

La clínica dental Inés Royo, está ubicada en pleno centro de la ciudad de Castellón, concretamente en la Avenida Rey Don Jaime 98, piso 1º de Castellón de la Plana. Gracias a esta ubicación, estés donde estés, estamos cerca de ti.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios dentales de calidad para toda la familia. Nuestro equipo está altamente capacitado y experimentado y tiene el compromiso de brindar el mejor cuidado dental posible a todos nuestros pacientes.

¿BUSCAS UN "DENTISTA CERCA DE TU UBICACIÓN ACTUAL"?

Tu clínica dental cercana a ti

Nuestra clínica dental está cerca de ti y estamos orgullosos de poder ofrecer todos nuestros tratamientos dentales a muchos pacientes de Castellón y alrededores, ya que, gracias a nuestra ubicación céntrica, somos fácilmente accesibles para todos vosotros.

Entendemos que cada paciente es único y merece una atención dental personalizada, por eso ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y trabajamos con pacientes con todo tipo de necesidades. También estamos especializadas en odontopediatría y aplicamos las técnicas y materiales totalmente adaptados a los más peques de la familia.

DENTISTAS DE PRÓXIMIDAD

En nuestra Clínica dental Inés Royo nos preocupamos por la comodidad y la satisfacción de sus pacientes. Nuestro personal es amable y atento, y siempre están dispuestos a ayudar y a hacer que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Si quieres descubrir la diferencia que aporta esta atención dental de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantadas de resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto por nuestra clínica!

dentista cerca de mi castellon q184gskre9i96xub073fmjsuxgkflfkc423tiq05y8 - Dentista cerca de mi
dentista de proximidad q184k8ngge83rgu2voq6rohpcbkvth8wl47wv8w74w - Dentista cerca de mi
Dentista cerca de mi ubicacion q184q1bmlm5rcwez16xd57u17v0daa9bdt1peoasrk - Dentista cerca de mi
PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra clínica está ubicada en una de las zonas céntricas más transitadas de la ciudad de Castellón. La Avenida Rey Don Jaime es una de las arterias principales de la ciudad, zona donde se ubica la clínica, justo al lado de la Plaza Clavé.

La Avenida Rey Don Jaime es una de las calles principales del centro de Castellón y se encuentra a tan solo tres minutos de la Calle Mayor y la Plaza Maria Agustina.

La Clínica Dental Inés Royo está ubicada al final de la Avenida Rey Don Jaime, muy cerca de una de las calles más comerciales del centro de Castellón, la Calle Enmedio.

Hay varias opciones para llegar hasta la Avenida Rey Don Jaime. Todas las líneas de los autobuses urbanos cuentan con rutas que conectan toda la ciudad de Castellón y todas tienen paradas cercanas a la ubicación de nuestra clínica. Además, el Tram cuenta con una parada en la misma Avenida Rey Don Jaime.

Otra de las opciones para llegar a nuestra ubicación es con bicicleta, de hecho, en la misma Avenida hay algunas paradas de “Bicicas”. Y si optas por venir en coche, también hay varias zonas cercanas y parking donde podrás estacionar tu coche sin ningún problema.

Financiación para tus tratamientos

Además contamos con la posibilidad de financiar a medida tus tratamientos para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. No dudes en consultarnos todas tus dudas y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

TESTIMONIOS

No hay mejor publicidad para nuestra clínica dental que la plena satisfacción de nuestros pacientes. Por algo somos una de las clínicas dentales mejor valoradas de Castellón.

Susana - Dentista cerca de mi
“La búsqueda de una clínica dental cerca de mi hogar me llevó a la clínica de Inés, donde tuve la oportunidad de experimentar una limpieza dental con un servicio excepcional. Sin lugar a duda, los recomiendo su atención tan profesional."”
Susana Ripolles
Noelia - Dentista cerca de mi
"Gran equipo humano, desde que entras te hacen sentir como en casa. La clínica estupenda, moderna y a 5 minutos de distancia desde mi casa."
Noelia Agut

CONTACTO

A continuación puedes comprobar la ubicación de nuestra clínica dental (en pleno centro de Castellón), así como nuestra información de contacto. ¡Tu clínica dental en Castellón!

Clínica Dental Inés Royo
Avenida Rey Don Jaime num.98 - 1º
Castellón (España)