Ortodoncia infantil

  1. Home
  2. /
  3. Ortodoncia
  4. /
  5. Ortodoncia infantil

Ofrecemos servicios de ortodoncia infantil de alta calidad para niños y adolescentesNuestro equipo de ortodoncistas altamente cualificados y experimentados está comprometido a proporcionar un tratamiento efectivo y cómodo para corregir problemas con los dientes y la mandíbula de nuestros pacientes jóvenes.

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INFANTIL?

Invierte en la salud y el cuidado bucodental
de los más pequeños de la familia.

La ortodoncia infantil se refiere al tratamiento ortodóncico (corrección de problemas con los dientes y mandíbula) en niños y adolescentes.

Los niños pueden comenzar a recibir tratamiento ortodóncico a cualquier edad, pero hay ciertos momentos clave durante el crecimiento en los que el tratamiento puede ser más efectivo.

El tratamiento temprano puede ayudar a prevenir problemas más graves con los dientes y la mandíbula en el futuro. Es importante que los padres lleven a sus hijos a consultar a un ortodoncista para evaluar si es necesario el tratamiento ortodóncico.

TIPOS DE TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA EN NIÑOS Y NIÑAS

ORTODONCIA INVISIBLE PARA NIÑOS

La ortodoncia invisible infatil es una forma de corregir los problemas dentales utilizando alineadores transparentes, similares a las férulas de noche que se utilizan para tratar la mordida abierta o el bruxismo (rechinamiento de dientes).

Los alineadores se adaptan a los dientes del niño y se utilizan para moverlos gradualmente a la posición correcta.

A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores son prácticamente invisibles y se pueden retirar para comer y cepillar los dientes.

BRACKETS PARA NIÑOS

Los brackets tradicionales son una opción de tratamiento común para corregir problemas dentales en niños y adultos. Los brackets se colocan sobre los dientes y están conectados con un arco y ligados mediante ligaduras. El dentista ajusta el cable y las ligaduras para mover los dientes a la posición correcta. Los brackets son más visibles pero se consiguen los mismos resultados tanto con una técnica como la otra. Es importante tener en cuenta que la ortodoncia es un tratamiento a largo plazo y requiere compromiso y paciencia. El tiempo de tratamiento dependerá del problema dental y de la edad del niño. Si estás considerando opciones de ortodoncia para su hijo, es importante hablar con un dentista o ortodoncista para obtener más información y recomendaciones.
Brackets para ninos castellon q0fzuk8bt8etvjnb45knx5cetsu3n1shsd2vg722hs - Ortodoncia infantil
ortodoncia infantil en ninos Castellon q0fzvh4ogfnv5wbis1sluf1jmaby4gf3kvwv8vpag0 - Ortodoncia infantil
Ortodoncia invisible ninos castellon q0fzwb7ij4t1hf3tweso27gamm7oyrqid0selqgoww - Ortodoncia infantil
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ORTODONCIA INFANTIL

Seguramente tendrás alguna duda relacionada con los problemas de las encías. A continuación encontrarás algunas de las más frecuentes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental de Castellón.

Financiación para tus tratamientos

Además contamos con la posibilidad de financiar a medida tus tratamientos para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. No dudes en consultarnos todas tus dudas y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

OPINIONES ACERCA DE L ORTODONCIA INFANTIL

No hay mejor publicidad para nuestra clínica dental especializada en ortodoncia infantil que la plena satisfacción de nuestros pacientes. Por algo somos una de las clínicas dentales mejor valoradas de Castellón.

Miguel - Ortodoncia infantil

“Después de valorar varios presupuestos finalmente me decante por la clínica dental Inés de Castellón para un tratamiento de ortodoncia invisible para mi hijo.

Desde el primer momento, el personal de la clínica demostró ser muy amable y comprensivo con mi pequeño, lo que hizo que la experiencia fuera menos estresante para él.

El tratamiento fue muy eficaz y los resultados fueron impresionantes. Pude observar una gran mejoría en su alineación dental en un período de tiempo relativamente corto. Además, con la ortodoncia invisible permitió que mi hijo pudiera seguir llevando una vida normal sin tener que preocuparse por tener brackets tradicionales.”

Miguel Fuster
Raquel Ortega - Ortodoncia infantil

"Me complace escribir una reseña positiva acerca del tratamiento de brackets que mi nieta recibió en la Clínica Dental Inés Royo en Castellón.

La doctora Inés Royo, junto con su equipo, se aseguraron hacer sentir a mi nieta cómoda y tranquila antes, durante y después del procedimiento.

El tratamiento de brackets fue explicado con detalle y se realizó con la máxima precisión y cuidado. Mi nieta notó un gran cambio en su sonrisa a medida que avanzaba el tratamiento y ahora se siente mucho más segura y confiada en su apariencia.

Además de la excelente atención odontológica, la clínica cuenta con un ambiente moderno y acogedor, y las instalaciones están completamente equipadas con las últimas tecnologías."

Raquel Ortega

CONTACTO

A continuación puedes comprobar la ubicación de nuestra clínica dental (en pleno centro de Castellón), así como nuestra información de contacto. ¡Tu clínica dental en Castellón!

Clínica Dental Inés Royo
Avenida Rey Don Jaime num.98 - 1º
Castellón (España)