Ortodoncia invisible en Castellón

  1. Home
  2. /
  3. Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es la técnica de ortodoncia mediante alineadores trasparentes hechos a medida, que permite alinear los dientes sin  las técnicas de ortodoncia convencionales (brackets).

TU ORTONDOCISTA DE CONFIANZA EN CASTELLÓN

Clínica dental especializada en ortodoncia
para niños y adultos.

Se basa en una serie de alineadores dentales transparentes y removibles que progresivamente corrigen y enderezan la posición de los dientes.

En la clínica utilizamos una técnica de ortodoncia digital donde se programan los movimientos dentales mediante un software de simulación virtual en 3D.

TRATAMIENTOS DE
ORTODONCIA INVISIBLE

Nuestra ortodoncista de Castellón planifica todo el tratamiento, sus diferentes etapas y el resultado final de tus dientes con el objetivo de que el paciente obtenga la máxima información posible antes de iniciar el tratamiento.

Esto te permite ver, antes de empezar, el aspecto que tendrán tus dientes y tu sonrisa al final del tratamiento de ortodoncia

Los alineadores se deben llevar durante todo el día y solo se los debe quitar para comer. Los alineadores se cambian cada semana o cada 15 días según el caso.

Diseñado para tratar tanto a adultos como a niños.

¿Ventajas de la nuestro tratamiento de ortondoncia en Castellón? Trasparente, eficaz, removible, cómodo e higiénico.

ortodoncia invisible invisalign clinica dental castellon 1 - Ortodoncia invisible
ortodoncia invisible invisalign clinica dental castellon 2 - Ortodoncia invisible
ortodoncia invisible invisalign clinica dental castellon 4 - Ortodoncia invisible
PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Seguramente tendrás alguna duda relacionada con la ortodoncia invisible. A continuación encontrarás algunas de las más frecuentes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental de Castellón especializada en ortodoncia.

Si. Con la ortodoncia invisible se pueden tratar los mismos casos que se pueden tratar con brackets y se consigue alinear los dientes al igual que con otras técnicas de ortodoncia.

La ortodoncia invisible se puede realizar tanto en adultos como en adolescentes y hasta en niños que no tengan todavía todos los dientes erupcionados.

El tiempo de tratamiento depende de la complejidad del caso. Pero dura lo mismo tanto si se hace con brackets que con ortodoncia invisible.

Es aconsejable llevar los alineadores 22 horas al día. Sólo se deben retirar para comer y volvérselos a colocar lo más pronto posible. Cuanto más tiempo se lleve mejor funcionará el tratamiento.

No duele en absoluto. El proceso de adaptación es mucho más corto que con el tratamiento de ortodoncia mediante brackets. No molesta a la hora de hablar ni a la de comer, ya que se retiran y la higiene es mucho mejor que con los brackets.

Financiación para tus tratamientos

Además contamos con la posibilidad de financiar a medida tus tratamientos para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. No dudes en consultarnos todas tus dudas y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

OPINIONES ACERCA DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

No hay mejor publicidad para nuestra clínica dental especialista en ortodoncias invisibles de Castellón que la plena satisfacción de nuestros pacientes. Por algo somos una de las clínicas dentales mejor valoradas la provincia.

Merche - Ortodoncia invisible
“Después de estudiar varias propuestas de clínicas especializadas en ortodoncia en Castellón y e, finalmente tomé la decisión de optar por Inés Royo y su equipo. Llevo dos semanas de tratamiento y estoy muy satisfecha con la atención recibida. Me acompañan en todo momento y adaptan mis citas completamente a las necesidades de mi tratamiento y a mi disponibilidad. Todo el equipo es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar con gran rapidez.”
Merche Aguilar
Joana - Ortodoncia invisible
"La Dra. Inés Royo y su equipo son unos profesionales en mayúsculas. Estoy muy contenta con los resultados, tengo una ortodoncia y por el momento, con muy buenos resultados. Recomiendo totalmente hacerlo con ellos. Me encanta que los alineadores sean transparentes y nadie sepa que los llevas puestos. El equipo médico presta gran atención al tratamiento y seguimiento de los pacientes."
Joana Stoica

CONTACTO

A continuación puedes comprobar la ubicación de nuestra clínica dental (en pleno centro de Castellón), así como nuestra información de contacto. ¡Tu clínica dental en Castellón!

Clínica Dental Inés Royo
Avenida Rey Don Jaime num.98 - 1º
Castellón (España)