Odontopediatría

Cuidado y prevención de la salud dental en los niños. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo

ESPECIALISTAS
EN NIÑOS

La salud dental de tus hijos, en las mejores manos

La odontopediatria es la parte de la odontología que se dedica al cuidado de los problemas dentales de los niños.

En nuestra clínica son una prioridad, y tratamos de conseguir que sean unas visitas placenteras, así como eliminar el miedo al dentista desde que son pequeños.

PERDERÁN EL MIEDO
A IR AL DENTISTA

La prevención es nuestro principal objetivo. En la Clinica dental Castellón dirigida por Inés Royo tratamos los problemas de caries, las maloclusiones que son importantes diagnosticar cuanto antes, e insistimos mucho en la prevención de hábitos y alimentación (muy importante para el control de caries en edades tempranas).

Tratamos a los niños de cualquier edad porque las alteraciones de los diente temporales de los niños no tratadas pueden convertirse en un problema para los dientes definitivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Seguramente tendrás alguna duda relacionada con la salud dental de tus hijos. A continuación encontrarás algunas de las más frecuentes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental de Castellón.

Financiación para tus tratamientos

Además contamos con la posibilidad de financiar a medida tus tratamientos para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. No dudes en consultarnos todas tus dudas y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

TESTIMONIOS

No hay mejor publicidad para nuestra clínica dental que la plena satisfacción de nuestros pacientes. Por algo somos una de las clínicas dentales mejor valoradas de Castellón.

Equipo04

“Encontré la clínica dental de Inés por una urgencia dental y ya no he vuelto a cambiar de dentista , todo es muy fácil con Inés y su equipo”

J.R. Aguilar
estetica_clinica_dental_castellon_4

"Llevo más de diez años de paciente y sin duda Inés es mi dentista en Castellón y el de toda mi familia por la confianza que me trasmite y su trato cercano y porque siempre piensa en tu salud cuando te aconseja"

M.A. Gómez

CONTACTO

A continuación puedes comprobar la ubicación de nuestra clínica dental (en pleno centro de Castellón), así como nuestra información de contacto. ¡Atendemos urgencias dentales en Castellón!

Clínica Dental Inés Royo
Avenida Rey Don Jaime num.98 - 1º
Castellón (España)

  • Avenida Rey Don Jaime número 98 1º - Castellón (España)
  • Horario comercial: de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
  • Atendemos urgencias dentales. ¡Llámanos!
  • (+34) 964 246 315
  • royodent@royodent.com