Odontología general

La odontología general comprende el diagnóstico,  tratamiento y prevención de las enfermedades más corrientes que afectan a los dientes

TU SALUD BUCAL,
EN BUENAS MANOS

Además del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, nos centramos en la prevención

El odontólogo o dentista debe poseer amplios conocimientos de diferentes aspectos de la medicina, incluyendo anatomía, fisiología, patología y farmacología.

La odonotología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, el cual incluye además de los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior e inferior y la articulación temporomandibular.

Las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología son la caries dental, la maloclusión y la periodontitis.

ODONTOLOGÍA
MÍNIMAMENTE INVASIVA

La Doctora Inés Royo y su equipo están en continua formación desde hace más de 15 años en todas las materias referentes a la odontología, y en lo que más hincapié hacemos es en la prevención, para que los tratamientos que tengas que realizarte sean lo menos invasivos para tus dientes y lo más efectivos posible.

En nuestra clínica dental de Castellón la filosofía que utilizamos es la Odontologia Mínimamente Invasiva, donde intentamos ser lo mas conservadores posible con tus dientes sin penalizar la eficacia de nuestros tratamientos dentales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Seguramente tendrás alguna duda relacionada con tu salud bucal. A continuación encontrarás algunas de las más frecuentes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental de Castellón.

Financiación para tus tratamientos

Además contamos con la posibilidad de financiar a medida tus tratamientos para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. No dudes en consultarnos todas tus dudas y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. ¿Hablamos?

TESTIMONIOS

No hay mejor publicidad para nuestra clínica dental que la plena satisfacción de nuestros pacientes. Por algo somos una de las clínicas dentales mejor valoradas de Castellón.

Equipo04

“Encontré la clínica dental de Inés por una urgencia dental y ya no he vuelto a cambiar de dentista , todo es muy fácil con Inés y su equipo”

J.R. Aguilar
estetica_clinica_dental_castellon_4

"Llevo más de diez años de paciente y sin duda Inés es mi dentista en Castellón y el de toda mi familia por la confianza que me trasmite y su trato cercano y porque siempre piensa en tu salud cuando te aconseja"

M.A. Gómez

CONTACTO

A continuación puedes comprobar la ubicación de nuestra clínica dental (en pleno centro de Castellón), así como nuestra información de contacto. ¡Atendemos urgencias dentales en Castellón!

Clínica Dental Inés Royo
Avenida Rey Don Jaime num.98 - 1º
Castellón (España)

  • Avenida Rey Don Jaime número 98 1º - Castellón (España)
  • Horario comercial: de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30
  • Atendemos urgencias dentales. ¡Llámanos!
  • (+34) 964 246 315
  • royodent@royodent.com